Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

viernes, 14 de mayo de 2010

TERMINO EL PARO EN ILUMAN

Luego de tanta lucha en contra de la ley de aguas, el día Jueves damos por termina la Paralización a eso de las 7 de la noche.    La lucha la verdad es con el gobierno, y si hablamos de gobierno.. hablas desde el presidente de la República, hasta el teniente político y las Juntas Parroquiales, sobre todo aquellos políticos que solo buscan la divicion en las organizaciones Indígenas, en las comunidades y en las Juntas de Agua Potable a la única organización Autónoma que el gobierno no ha podido ingresar, a pesar de varios intentos. y lo supimos demostrar en Iluman, LA JUNTA DE AGUA Y LA UNIÓN DE COMUNIDADES, logrando unir a toda la población.

Un Agradecimiento muy especial a todas las comunidades pertenecientes a la Parroquia, por el Gran apoyo. EL AGUA ES VIDA, Luchamos y triunfamos y seguiremos luchando por nuestros derechos y el bienestar del futuro de nuestros hijos.