Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

sábado, 28 de abril de 2012

Pilahuin imbatible en la Segunda Categoría

IBARRA. La inversión que hicieron los dirigentes del Teodoro Gómez para reparar las luces del estadio Olímpico valió la pena.
El viernes, se vivió una fiesta deportiva, al puro estilo de un verdadero clásico de fútbol.
Al final del encuentro el club Pilahuin Tío humilló 4 goles a 1 al Teodoro.
Lluvia de goles en 36 minutos. El choque entre el Teodoro Gómez y el Pilahuin Tío de Otavalo convocó a cerca de 3 mil aficionados. En los graderíos se vivió otro duelo, pues los hinchas de los dos planteles desgastaron sus gargantas durante los 90 minutos.
Ambos cuadros saltaron al campo de juego con sed de triunfo. El primero en anotar fue el Centenario por medio de Diego Saquicaray a los 11. Pero la alegría duró poco para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Teodoro. Cinco minutos más tarde el experimentado Lenin de Jesús empató.
El festejo aún no terminaba en la barra del Pilahuin y llegó el segundo tanto.
Esta vez Jhon Minda se encargó de anotar para el cuadro otavaleño. Los errores de la defensa del Teodoro y del portero Sergio Macías pasó factura.
A los 36 minutos Mario Lastra convirtió de 30 metros. Con el marcador de tres por uno se fueron al descanso.
Expulsados y goleada. En la segunda parte llegó otro gol pero también la lluvia de tarjetas amarillas y rojas. El juez central Leonel Ruales no tuvo miedo en expulsar a Juan Arrobo, Sergio Macías (Teodoro) y Lenin de Jesús (Pilahuin).
Es decir que el Centenario terminó con nueve jugadores y el cuadro cooperativista con diez. El cuarto y último gol llegó por la vía del punto penal. Jhon Minda a los 28 minutos convirtió sellando la goleada. Con ese resultado el Pilahuin Tío sumó seis puntos más siete de gol diferencia.
FUENTE: DIARIO EL NORTE