Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

martes, 2 de octubre de 2012

Definidos los doce equipos que jugarán la etapa final de Segunda Categoría


Este fin de semana se disputó la última fecha en los zonales de segunda categoría, con lo que ya conocemos a los doce clasificados a los hexagonales finales que buscarán los dos cupos para formar parte de la serie B el próximo año.

Aucas y Pilahuín Tío consiguieron sus cupos en el zonal 1 A tras cumplir con una campaña brillante. Los orientales terminaron invictos con 8 partidos ganados y dos empates, la superioridad fue notoria con respecto a sus rivales. Pro su parte Pilahuín sumó 20 unidades para ubicarse segundo.

En un Zonal disputado Juventud Minera y Cuniburo lograron meterse entre los 12 mejores. Los de Echeandía fueron los líderes al final con 17 puntos. Cuniburo se conformó en el segundo lugar al sumar 15 unidades tras su goleada por 7-0 en la última fecha.

La provincia de Orellana contará con dos representantes en los hexagonales finales. Deportivo Coca y Anaconda serán otros de los invitados a la fase final como puntero del zonal 2 A y 2 B respectivamente. Anaconda mantuvo un invicto de 4 partidos en su grupo mientras que Coca con 9 puntos se clasificó.

Orense será el representante de Babahoyo en la etapa definitoria. El equipo tomate consiguió 17 puntos en su grupo, similar situación a la de Estudiantes de Cuenca que es el otro equipo que luchará por un cupo en la serie B.

Municipal de Cañar quiere regresar a la primera división del futbol nacional. Lograron su clasificación al ser primeros en el zonal 3 B con 19 puntos a su haber.

Águilas será nuevamente protagonista en la etapa decisiva de segunda categoría, el equipo de Santo Domingo dejó fuera de pelea al histórico Liga de Portoviejo que no pudo obtener los puntos necesario y quedó eliminado.

Delfín de Manta y Venecia de Babahoyo completan la lista de doce equipos. Estos dos equipos de la costa ecuatoriana se impusieron a sus rivales en el zonal 4 B con lo que siguen en la lucha para ser equipos de primera división en Ecuador.