Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

lunes, 29 de octubre de 2012

Gana Pilahuin y la punta sigue siendo india


IBARRA. El equipo del Cuniburo no se imaginó el domingo salir del Olímpico de Ibarra con un marcador en contra de 2 por 1.
El Pilahuin Tío inició el cotejo perdiendo por un tanto por cero, pero un certero penal de Lenin de Jesús y un potente disparo de Luis Velasco otorgaron  el triunfo al conjunto cooperativista.
Detalles del cotejo.  El Cuniburo empezó ganando desde el inicio del partido con el gol del jugador Tardeli Carvajal al minuto 20.
El equipo imbabureño por su parte planteo un esquema poco ofensivo lo que permitió que los primeros 45 minutos de la primera etapa del partido se quede con un marcador de 1 por 0 a favor del elenco de la visita. 
Un Pilahuin Tío totalmente diferente se vió en la segunda mitad dejando ver una delantera más centrada en el ataque.

Al minuto 21 llegó la alegría al equipo cooperativista con el gol de tiro penal de Lenin de Jesús. Pilahuin tenía para más y un potente disparo del jugador Luis Velasco puso el segundo gol y el del triunfo al final del partido.