Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

lunes, 8 de octubre de 2012

Pilahuin y Aucas empataron el partido más largo de la historia


BARRA. Valle del Chota, Imbabura SC y Pilahuin Tío son los equipos de fútbol profesional que representan a la "Provincia de los "Lagos", en los campeonatos de la serie B y Segunda Categoría respectivamente. Los clubes lograron alcanzar dos empates y una derrota.
Cotejo de dos días. El partido más largo en la historia del fútbol imbabureño protagonizado por Pilahuin Tío y Aucas llegó ayer a su fin con un empate a un tanto por bando. 
El compromiso entre el Pilahuin y Aucas que empezó el viernes por la noche y que un apagón producido en las torres de iluminación del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra ocasionó que este se paralice 55 minutos se retomó ayer a las 09:00. El partido terminó con un empate 1x1.