Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pilahuín Tío humilló a Águilas y espera la final ante Aucas.

Culminó la 9na Fecha en el Estadio Olímpico de Ibarra; Pilahuín Tío recibía a Águilas de Santo Domingo. El equipo local humilló a un improvisado once Volador; y un Lenin de Jesús que marcó 4 goles en su cuenta personal.

En los primeros 45’ el conjunto Cooperativista salió con una actitud optimista e imponía su juego futbolístico, el primer gol llegó tempranamente de los pies de Lenin de Jesús a los 9’, y se iba en busca de más goles el “Tío”. Transcurrían los 41’ y marcaba el segundo tanto Lenin de Jesús. Con el marcador 2 - 0 se iban al descanso. Un once juvenil de Águilas que solo llegó en 2 ocasiones al arco contrario.

En el 2do Tiempo se vendría la lluvia de goles. A los 12’ Jimmy Gómez manda un centro y de media volea remata Lenin de Jesús y ponía el 3 - 0. Un Águilas resignado que bajó la guardia totalmente. Al minuto 17’ una corrida feroz de Lenin de Jesús da el pase a John Minda para que mande el balón al fondo de las redes y se dibujaba el 4 - 0. Cabe resaltar que el autor del cuarto gol había ingresado en vez de John Medina. 6’ más tarde (23’) el goleador del equipo, David Ruano ponía la quinta. Era una humillación total para el cuadro Volador, pero aún faltaba más; a los 35’ reapareció Lenin de Jesús para marcar el 6 - 0, y la cuarta en su cuenta personal; era un marcador de tenis en Ibarra. El encargado de poner la séptima diana fue John Minda al 38’ tras un centro de Mario Lastra, que había ingresado anteriormente.

Con esta contundente victoria el “Tío Pilahuin” no le pierde los pasos a “Papá” Aucas y sin duda será el partido que definirá al otro equipo que acompañará a Municipal Cañar a la Serie B.

El partido será en la Caldera del Sur, SD Aucas vs. Pilahuín Tío, el 25/Nov al mediodía; mientras que el partido de Águilas vs. Estudiantes no se lo jugará ya que ambos equipos no disputan nada.

Por: @crisstian_andre