Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

sábado, 9 de febrero de 2013

Sismo de magnitud 6,9 no deja muertes en el país


El temblor ocurrió a 2,38 Km al noroeste de Ospina (Nariño), según el Servicio Geológico Colombiano.

El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, informó que el sismo que sacudió el país hacia las 9:16 a.m. de este sábado no dejó víctimas mortales, y que dejó algunos daños materiales en El Charco y Ospina (Nariño), mientras que en el resto del país solo se reportan daños menores como ruptura de vidrios en ciudades como Bogotá y Cali.
Según Gestión del Riesgo, los cuerpos de socorro siguen haciendo un barrido por las dirferentes ciudades.
Según el más reciente boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, el sismo ocurrió ocurrió a 2,38 Kilómetros al noroeste de de Ospina (Nariño), a 43,4 Kilómetros de Pasto, la capital, y tuvo una profundidad de 186 kilómteros.
La magnitud del sismo fue de magnitud 6,9 , aunque el Servicio Geológico en reportes anterioriores había mencionado cifras como los 6,8 y 6,7.
Hubo pánico en diferentes partes del país. En Bogotá muchas personas salieron de los edificios, pues se sintió fuerte sobre todo en los más altos. La televisión por cable y el internet se cayeron durante algunos minutos...
mas información. www.eltiempo.com