Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

sábado, 9 de febrero de 2013

Sismo en Colombia también se sintió en el norte de Ecuador

En la redes sociales se informa que el movimiento telúrico duró cerca de 1 minuto y se sintió en Venezuela, Ecuador y Panamá.
No se han reportado daños ni víctimas hasta el momento.
En la provincia de Imbabura y hasta la capital de los Ecuatorianos se sintió el sismo de hoy día, exactamente,  la Hora en la Radio Iluman 09h21 minutos.
Los mashis desde la escena en vivo y en directo.


Aunque no se reporta ninguna víctima ni daños materiales, la policía sigue atenta.

En el norte ecuatoriano los organismos de socorro se pusieron en alerta tras la dura repercusión que tuvo el sismo colombiano y que sorprendió a las puertas del largo feriado de carnaval que inició este sábado.
En Quito varias personas salieron a las calles y abandonaron edificios altos como medida de prevención. "Estaba con mi bebé y todo empezó a moverse, salí corriendo por las gradas y me encontré con muchos vecinos que hacían lo mismo" dijo Janeth Pérez
El mayor César Carrera, oficial de guardia del número de auxilio policial informó a El Tiempo que todo "estaba tranquilo y no se conocía de ningún daño material" pero que las unidades policiales estaban atentas de los reportes".
Maggy Ayala
Corresponsal de El Tiempo