Los Mashis te damos la cordial Bienvenida a este sitio, esperemos que lo pases super bien... aqui te compartimos Juegos, Musica, videos, Frases, Kichwa... Radio iluman y mas... este Sitio es tuyo... Los Mashis lo hacemos entre Tu y Yo. recuerda que los fines de semana estamos en vivo de 6 am a 10 am con lo mejor de la Musica Andina.

lunes, 28 de octubre de 2013

Casi 'ajustician' al árbitro tras empate de Pilahuin con Delfín

BARRA. El equipo imbabreño Pilahuin Tío empató 2-2 con Delfín de la provincia de Manabí en un accidentado partido que se disputó en el estadio Olñímpico de la ciudadde Ibarra.
Manuel Carriel, árbitro central del compromiso fue un desastre. Su pésima actuación desató la ira de varios seguidores del club local que intentaron agredirlo.

Hubo puñetes, patadas e insultos.  Se avecina una sanción para el Pilahuin.
Detalles. En lo futbolístico el equipo no alza. De hecho el rumor que Carlos Calderón extécnico de Espoli, Olmedo y Azogues tome las riendas del equipo aumentaron. 

Ayer el DT presenció el cotejo. Aunque no se refirió al tema, cuestionó el planteamientotáctico. Para el estratega, Pilahuin debe mejorar en muchos aspectos.
Argumentos.  “He visto que juegan al pelotazo. Esperan que aparezca la individualidad de uno o dos jugadores. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo en armar un equipo”, adelantó el director técnico.   
Del partido. Mario Lastra al minuto 32 abrió el marcador con lo que terminó el primer tiempo. A los 71 minutos Álex George  puso el 1-1.  Siete minutos después Martín Purtschert colocó el 2-1. 
El empate llegó mediante un penal ejecutado por Eduardo Realpe a los 90. Esto desató la bronca de los hinchas del Pilahuín.